Cosas que hacemos

Todo lo que necesites para tu imagen de marca nos encanta estudiarlo y crearlo. Aunque nuestra especialidad es el sector cultural y la marca personal nos apasiona la publicidad en redes, el social media y el marketing digital.

Usando como herramienta el Diseño Gráfico, colaboramos con todo tipo de proyectos pero tenemos los propios como la línea de Ae SHOP.


ONline: 
Preparamos tu imagen corporativa, adaptando su formato al mundo digital, para optimizar su visibilidad y poder integrarlo en la red con mayor efectividad.

OFFline:
Si eres analógico o tus promociones se mueven en espacios físicos, buscaremos que cuides el aspecto global de tu marca usando los soportes físicos más adecuados que integran el entorno digital.





Cada proyecto tiene una identidad propia...
El Diseño Gráfico lo representa.




Trabajamos la publicidad e imagen de tu marca desde la identidad corporativa añadiendo valores y elementos que te representen. Todos los trabajos son entregados en versión optimizada para imprimir y versión web.    

La creación de logotipo y sus variantes para diferentes usos (fondo transparente, fondos oscuro, comportamientos en tamaño reducido, tipografía, etc.) vendrán desarrollados en el Manual de Identidad Corporativa.    

Preparamos, por tanto, el soporte para cualquier elemento publicitario de tu marca en diferentes formatos como carteles, señalización, folletos, líneas exclusivas de diseño temático o tu presencia en redes sociales.



Cuéntanos tu presencia en redes y empezamos a estudiar tu proyecto. Contacto



Cuidar los detalles de cada encuentro y reforzar tu marca.


Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *


*Los campos con asterisco son obligatorios.