Nuevas gamas en color Crudo

 

Gamas de Tote bag Ae Creativo
Ya sabes que nos gusta crecer y eso, la mayor parte de las veces, ocurre cuando escuchas a tus clientes, usuarios, amigas, seguidores... Coincidió la "petición popular" con nuestra intención inicial de ofrecer un producto único (añadiendo packaging por ejemplo) y de ahí surgió la certeza de tener que dar un pasito más con nuestras Tote bags.

Los bolsos en crudo (color natural) Básicos es la gama común o estándar del mercado y la que usamos inicialmente porque es la única que estaba disponible en nuestros talleres colaboradores. Tiene un gramaje (grueso de la tela) de 140 gramos por metros cuadrado como máximo y la sensación es de un bolso frágil. El comentario recurrente era "qué pena que son tan finos", "la pena es que transparentan" o "el diseño me encanta pero son muy fofos (flojos)"... Sin embargo son los estándar y los más usados por casi todas las marcas del sector. 

No quedó más remedio que ponernos manos a la obra para quitar las penas (y acercarnos a nuestro objetivo inicial) hasta que encontramos la solución con dos alternativas que ofrecen una mejora considerable en la calidad de la Tote bag sin que se dispare el coste de producción; de ahí la Gama Maxi (310 g/m² que es más el doble de gramaje respecto a gama Básicos) y la Gama Algodón Premium (220 g/m² como opción intermedia)... Ya disponibles en nuestra tienda online.

Cierto que ambas gamas son más caras pero compensa con creces ya que mejora la calidad de impresión, costuras, remates, densidad de la tela o la resistencia y conserva aspectos importantes como el tamaño (que es prácticamente igual que el tamaño estándar) y forma vertical característica de la Tote Bag .

Cada persona es un mundo y tenemos la seguridad que según el uso puedes preferir una gama u otra. Te las presentamos y tú decides la Tote bag ideal... 



La gama Maxi (gramaje de 310 g/m²) tiene una composición parecida a la lona (tela tipo loneta), tamaño estándar y es ideal para un estilismo informal que aprecia la funcionalidad de la Tote bag en su gama más fuerte. No es un bolso de playa ni de salir ni de compras... Es para todo.



Algunos de nuestros modelos más representativos lo encontrarás en esta Gama Algodón Premium (bolsos de tela en color crudo) con 220 g/m² de algodón orgánico y tamaño estándar. Gramaje intermedio, resistentes y la novedad es esta gama son sus asas largas con 3 cm de ancho que soportan mejor el peso de una compra o el uso prolongado. También destacar una significativa mejora de la calidad de impresión.



Entonces ¿los Básicos son bolsos malos? Para nada, son otro tipo de bolsos (los más usados en el mundillo de la Tote bag) que por ser más flexibles sirven perfectamente para pequeñas compras, bolso auxiliar o sustituto de ese otro que tienes con el logo de la multinacional de turno o de la Panadería Amparo... Y los Básicos de color son otra cosa.  

Los Básicos son bolsos ligeros de 140 g/m² (36.5×40 cm) en crudo o colores (ampliar imagen) nos permiten diseños como nuestra conocida serie EGB, MEMEces varias y pintar ciudades grises.  




Si has llegado hasta esta altura del post, sólo nos queda darte las gracias por querer conocernos más y repetir... 

¡Ahora, ya sabes, vuela!